El Olim Lacus Colueram de los Carmina Burana








Buenas noches amigos!
Esta ocasión sólo quiero compartirles esta, desde mi punto de vista, excelente interpretación del: Olim lacus colueram de la obra maestra de Carl Orff, Carmina Burana.

El registro de contratenor, con plañidera voz imita el canto de un cisne destinado a servir de cena a unos comensales y su experiencia al observar desde el plato en que lo han servido los afilados dientes que lo esperan, mientras pide clemencia en su interior.

Antes los lagos surcaba, antes siempre hermoso estaba,
¡Oh! antes cuando fui un cisne ufano.
Pobre, pobre de mí! ¡Cuán negro estoy ahora y bien asado! 
Yazgo ahora en este plato, volar ya no puedo, 
solo esos dientes rechinando veo. 
¡Pobre, pobre de mí! ¡Cuán negro estoy ahora y bien asado!



Mayores informes visite:

Comentarios

Entradas populares