Rey Trueno

Hoy desperté con ganas de escuchar a Rey Trueno, no sé porqué.

"Hola, Aurelia, habla Benjamín Trueno... quiero que me escuches con mucha atención..." ¡Ah! Buenísima esta rola. Me recuerda mucho a "Olvídela compa" de Nortec. Bastante nostálgicas ambas, como "Why does my heart feel so bad" de Moby.

Aquí les dejo el texto, espero que les guste.

"Hola, Aurelia, habla Benjamín Trueno... quiero que me escuches con mucha atención. Tranquilízate y escúchame.

Estoy detenido aquí en la Unión Americana, ahorita no hagas preguntas Aurelia, están aquí los rangers. Escúchame, escúchame bien: estoy metido hasta el cuello.

Quiero que cuando cuelgue, te vayas directo con mi sobrino Raymundo a casa de la comadre y cuando te hayas calmado Aurelia, le digas a Raymundo, mira, mira Aurelia, me van a condenar a 30 años, esto no es una broma.

Prométeme que... vas a hacer lo que te digo. Quiero que le digas a mi sobrino Raymundo que... que he muerto. Que me maté en un accidente aéreo. Que no me volverá a ver jamás. No se te ocurra decirle dónde estoy ni mucho menos traerlo. No podría soportarlo.

Mira Aurelia, quiero que le enseñes a Raymundo lo que yo le hubiera enseñado:

A QUE VIVA COMO UN PÁJARO ESTOICO,
COMO EL ÁGUILA QUE VUELA LIBRE EN LAS MONTAÑAS,
A QUE SIEMPRE ESTÉ ARRIBA,
QUE NUNCA ESTE ABAJO.

Cuídate mucho Aurelia, cuida mucho de mi sobrino Raymundo, y que Dios los bendiga."





Comentarios

Entradas populares